5 RECOMENDACIONES PARA CONSEGUIR UNA PIEL HIDRATADA
Sabemos que el verano gusta a la gran mayoría, pero dejando a un lado los buenos momentos que vivimos durante esta estación, podemos encontrarnos con estragos en nuestra piel debido a la exposición continua al sol.
Es por este motivo que hoy te presentamos una serie de consejos para que tu piel luzca siempre radiante e hidratada, comenzamos:
1. Beber agua
Puede sonar demasiado tópico, pero para que los resultado del buen cuidado de la piel se noten por fueran, también debemos llevaros a cabo por dentro. Así que no olvides ingerir como mínimo un litro y medio de agua al día. Recuerda que entre el 15% y el 20% del agua de nuestro organismo se encuentra en la piel.
2. Contar con una alimentación equilibrada
Este consejo va de la mano del anterior, para que se formen nuevas células y mantener nutrida nuestra piel es necesario llevar una dieta equilibrada y variada en proteínas, vitaminas y ácidos grasos.
3. Usar crema
Tanto en tu rutina de mañana como de noche, la crema debe ser indispensable. Pero es muy importante que escojas la que mejor se adapte a tu tipo de piel. En el caso de pieles grasas te recomendamos elegir lociones con textura fluida y poco densa, mientras que para pieles más secas, puedes optar por productos con contenido más graso. La crema multiusos de Aloe Vida es una de las más vendidas, pruébala y descubre por qué.
4. Exfoliar de vez en cuando
De lo contrario se producirá una barrera en tu piel que acumulará toxinas que impedirán una correcta oxigenación. Como resultado la piel se deshidratará y perderá densidad. Aunque recuerda que la exfoliación no debe ser muy seguida y a la hora de realizarla asegúrate de no hacerlo de manera brusca, especialmente si cuentas con una piel sensible, para evitar irritaciones.
5. Consumir antioxidantes
Actualmente existe una gran variedad de productos antioxidantes, en esta ocasión te recomendamos el Escualeno de SuraVitasan, una fuente de origen vegetal, ya que está elaborado con aceite de oliva que te ayudará a mantener una piel saludable e hidratada, al mismo tiempo que colaborará a reducir el colesterol.